El Orgullo Simba
¡ Únete a EOS!
Un foro para Fans de TLK.
¡Aprende y conoce Polémica, Ideas, Opiniones, datos y personas!
¿Y tú qué esperas? ¡Únete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Orgullo Simba
¡ Únete a EOS!
Un foro para Fans de TLK.
¡Aprende y conoce Polémica, Ideas, Opiniones, datos y personas!
¿Y tú qué esperas? ¡Únete!
El Orgullo Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Para quien vea esto
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita EmptyJue Ago 11, 2016 10:48 am por Angie

» Mudación a este foro
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita EmptyJue Dic 27, 2012 3:27 am por Shetani1

» ¡Malas noticias!
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita EmptyDom Dic 16, 2012 7:23 pm por nachokopafan

» ¿Abrazo, beso o cachetada?
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita EmptyLun Dic 10, 2012 8:45 pm por germanciioh

» hola soy celeyoshi
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita EmptyLun Dic 10, 2012 8:44 pm por germanciioh

» Mi perro: Rudi T.T
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita EmptyDom Dic 09, 2012 2:48 pm por celeyoshi

» ¡Superamos los 1.900 mensajes!
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita EmptyVie Nov 16, 2012 6:58 pm por nachokopafan

» Concurso: ''Navidad inesperada''
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita EmptyVie Nov 16, 2012 6:57 pm por nachokopafan

» Ausensia de Maberick
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita EmptyMar Nov 13, 2012 5:25 pm por nachokopafan

Mascotas del foro
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Icono del foro
Mis dos personajes de roll: Koda y Sita Sinttulokzp
Compañeros

Crear foro

Crear foro

Mis dos personajes de roll: Koda y Sita

2 participantes

Mis dos personajes de roll: Koda y Sita Empty Mis dos personajes de roll: Koda y Sita

Mensaje por Koda Miér Jun 27, 2012 8:45 am

Nombre: Koda

Especie: Leon

Género: Macho

Descripción física: Piel marron claro. Melena negra. Osico, panza y patas anaranjadas

Descripción psicológica: Aventurero, algo extrovertido, amigable, juguetón. Ama las peleas y le gusta burlarse de Zazu.

Historia: Es el siguiente en la línea de sucesión al trono. Hijo de Kovu y Kiara.
Un día alguien tratara de eliminar a Koda y a su hermano pero por suerte logran huir.
--------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Koda

Género: Macho

Descripción física: Piel marron claro. Melena negra. Osico, panza y patas anaranjadas

Descripción psicológica: Amable. Comprensible. Dispuesto a ayudar a aquel que lo necesite. Es bueno pelando pero solo lo hace para defenderse. No deja que nada malo le pase a su hermana.

Historia: Ya adulto su hermana la impulasara a regresar a Pride-Lands. Lo hara pero con miedo de encontrarse con ese leon que lo ataco en su infancia. Cuando llegan a la Roca del Rey sus padres le aunciaran al reino que los principes no estaban muerto. La noticia llega a oidos Rocko (el leon que intento matar a los hermanos en su infancia).
Un dia inesperado Rocko intentra matar de nuevo a Koda. Ambos leones luchan siendo Koda el vencedor.

Nombre: Sita

Genero: Hembra

Descripcion física: Piel marron claro. Panza, osico y patas blancas. Ojos verdes. Mechon de la cola negro

Descripcion psicologica: Traviesa y jugetona aunque aveces prefiere dormir un rato. Se mete en problemas constantemen. Sigue a su hermano a donde valla.Piensa que cazar es algo tonto y no obedese a sus padres.

Historia: Es el segundo hijo de Kovu y Kiara. Un día alguien tratara de eliminar a ella y a su hermano pero por suerte ambos logran huir.

Nombre: Sita

Genero: Hembra

Descrpison fisica: Piel marron claro. Panza, osico y patas blancas. Ojos verdes. Mechon de la cola negro

Descrpsion psicologica: Sigue creyendo que cazar no es mas que una tontería. Por eso decide comer hierva. Pero se da cuenta de que los leones no están echos para comer hierva sino para comer carne. Al igual que a Koda le gusta ayudar a la gente. A veces puede ser algo testaruda.

Historia: Llegada la adultes empieza a recordar los buenos tiempos que habia pasado con su amigo Leo. Entonces decide volver sin inportarle que Rocko intente matarla nuevamente. Para eso impulsara a Koda a regresar. Al llegar se reencuentra con su amigo. Esa amistad pasara a ser amor y con el tiempo se casaran.

Imagenes: El leon y la leona de mi avatar

Última edición por Koda el Miér Jun 27, 2012 6:19 pm, editado 1 vez
Koda
Koda

Masculino Tauro Dragón
Fecha de nacimiento : 25/04/2000

http://elreinodekovuykiara.forouruguay.net/forum

Mis dos personajes de roll: Koda y Sita Empty Re: Mis dos personajes de roll: Koda y Sita

Mensaje por muffy♥ Miér Jun 27, 2012 9:17 am

aumenta la descripcion psicologica a y explicate mejor porque no entiendo casi nada
sita: macho?
-------------------------al siguiente---------
sita: hembra?
muffy♥
muffy♥

Femenino Géminis Gato
Fecha de nacimiento : 27/05/1999
Empleo /Ocio : nose
Humor : bien

Mis dos personajes de roll: Koda y Sita Empty Re: Mis dos personajes de roll: Koda y Sita

Mensaje por Koda Miér Jun 27, 2012 6:20 pm

Ya edite.
Koda
Koda

Masculino Tauro Dragón
Fecha de nacimiento : 25/04/2000

http://elreinodekovuykiara.forouruguay.net/forum

Mensaje por muffy♥ Miér Jun 27, 2012 9:54 pm

ficha aceptada
muffy♥
muffy♥

Femenino Géminis Gato
Fecha de nacimiento : 27/05/1999
Empleo /Ocio : nose
Humor : bien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado