El Orgullo Simba
¡ Únete a EOS!
Un foro para Fans de TLK.
¡Aprende y conoce Polémica, Ideas, Opiniones, datos y personas!
¿Y tú qué esperas? ¡Únete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Orgullo Simba
¡ Únete a EOS!
Un foro para Fans de TLK.
¡Aprende y conoce Polémica, Ideas, Opiniones, datos y personas!
¿Y tú qué esperas? ¡Únete!
El Orgullo Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Para quien vea esto
Personaje: Kovu EmptyJue Ago 11, 2016 10:48 am por Angie

» Mudación a este foro
Personaje: Kovu EmptyJue Dic 27, 2012 3:27 am por Shetani1

» ¡Malas noticias!
Personaje: Kovu EmptyDom Dic 16, 2012 7:23 pm por nachokopafan

» ¿Abrazo, beso o cachetada?
Personaje: Kovu EmptyLun Dic 10, 2012 8:45 pm por germanciioh

» hola soy celeyoshi
Personaje: Kovu EmptyLun Dic 10, 2012 8:44 pm por germanciioh

» Mi perro: Rudi T.T
Personaje: Kovu EmptyDom Dic 09, 2012 2:48 pm por celeyoshi

» ¡Superamos los 1.900 mensajes!
Personaje: Kovu EmptyVie Nov 16, 2012 6:58 pm por nachokopafan

» Concurso: ''Navidad inesperada''
Personaje: Kovu EmptyVie Nov 16, 2012 6:57 pm por nachokopafan

» Ausensia de Maberick
Personaje: Kovu EmptyMar Nov 13, 2012 5:25 pm por nachokopafan

Mascotas del foro
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Icono del foro
Personaje: Kovu Sinttulokzp
Compañeros

Crear foro


Crear foro


Personaje: Kovu

Ir abajo

Personaje: Kovu Empty Personaje: Kovu

Mensaje por Koda Mar Nov 06, 2012 1:33 pm

Personaje de El Rey León: Kovu


Información:

Kovu es el hijo de Zira y un león desconocido. Kovu es también el medio hermano de Nuka y Vitani. Fue originalmente con guión de ser el hijo de Scar, pero esto fue cambiado más adelante, ya que lo convertiría en el primo de Simba y el primer primo quitado una vez de Kiara, la hija de Simba. En cambio, se convirtió en hijo adoptivo de Scar, el león Scar quien optó por seguir en sus impresiones pata y convertirse en rey de las Tierras del Reino después de su muerte.

En la primera mitad del tesoro de Simba, se revela que Kovu había sido desterrado a las Tierras Exteriores, debido a la lealtad de su familia a Scar. Zira, la madre de Kovu, y el resto de su orgullo no aparecen en el Rey León original. Cuando Simba regresa de su vida en la selva, toda la lucha Pridelanders de su parte, sólo el lado hienas con Scar. Zira es inexistente en la primera película, lo mismo con Kovu, Nuka, Vitani, y los de afuera, que si bien Zira explica brevemente su existencia cuando se está introduciendo Kovu a Simba.


Personalidad:

Como un cachorro, Kovu es agresivo y arrogante. Sin embargo, como cualquier otro cachorro, disfruta de una buena ráfaga de adrenalina, mientras celebra escapar de los cocodrilos con su nuevo amigo, Kiara. Después, él intenta hacer caso omiso de su barrera cortante, para jugar y hacerse amigo de ella, mostrando que él no es el cachorro endurecido que ha hecho para ser. No parecen entender la brecha entre los Pridelanders y extraños, incluso después de que su madre le enseñó claramente que Simba es el enemigo.

Como adulto joven, cambios en la personalidad, pero no tan drásticamente como sugiere la película. Es sarcástico y todavía bastante arrogante al conocer Kiara otra vez, llegando incluso a ser engañoso, un medio en el que se gana la entrada al orgullo de Simba. Después de experimentar un poco de diversión con Kiara, se vuelve vacilante en su misión e incluso considera traicionar a su orgullo, si bien admitió su temor de llegar a ser como Scar, y cree que hay una oscuridad en él. Con el tiempo se enamora de Kiara y libera el amor a su madre ha intentado tan duro para plantar en su corazón.


Kovu como cachorro...:
Spoiler:

Kovu aparece por primera vez en "El Reino de Simba" cuando Kiara, un cachorro de Pridelander, se adentra en las Tierras Exteriores y viajes accidentalmente fuera de un tronco caído y choca con él. Los dos cachorros de la expansión en el suelo, tosiendo. Pero Kovu salta inmediatamente una copia de seguridad y gruñe a Kiara, que se aleja con miedo. Él exige saber quién es ella, pero ella no contesta, sólo trata de evadirlo sin volver la espalda. Se detiene, perplejo, y le pregunta qué está haciendo. Ella ferozmente le explica que su padre le había dicho que nunca la vuelva a encender un extraño. Kovu se burla de ella y le pregunta si ella siempre hacía lo que papá dijo. Kiara intenta protestar, pero Kovu se ríe y llama a su "niña de papá".
Luego camina por un sendero de piedras que sobresalían de un pantano cercano, jactándose de que fuera no necesito a nadie y que podía cuidar de sí mismo. Kiara le sigue hacia fuera sobre las piedras y Kovu se da vuelta para ver a un cocodrilo a punto de tragarse su conjunto. Los dos cachorros de huir de miedo e instiga a una persecución. Finalmente, Kovu decide distraer a los cocodrilos para Kiara puede escapar. Pero cuando se queda sin piedras para subirse, cae en el agua y casi se come, si no fuera por Kiara, que salta en el hocico del cocodrilo. Los dos se escapan de una rama de un árbol delgado y el colapso en tierra firme.
Se encuentran con un trozo de hierba y Kovu escucha con entusiasmo como respiraderos Kiara acerca de lo emocionante que la persecución había sido. Eventualmente, se ablanda y le dice a Kovu que había sido muy valiente. Él la complementa y, a continuación, se presenta. Ella le dice a su nombre, y luego trata de jugar a la mancha con él. Pero él no entiende lo que está haciendo y Kiara rápidamente retoma esto.
Kovu dice adiós a Kiara
Ella gruñe y le rebota. Kovu, reconociendo el nuevo juego, gruñe en respuesta. Pero a medida que lo hace, de la nada, Simba aparece y ruge sobre Kiara. En respuesta, la propia madre de Kovu, Zira, salta en la protección de sus hijos.
A continuación, introduce Kovu como su hijo y la cicatriz del león joven había elegido para ser su sucesor. Simba gruñe a Kovu, quien tiembla en miedo. Zira sigue explicando que Kovu había sido el último nacido antes de Simba Scar exiliado y su orgullo a las Tierras Exteriores. Simba le recuerda con fuerza sobre las penas de entrar en las Tierras del Reino, pero Zira le recuerda que Kovu era sólo un cachorro. A modo de prueba, se ofrece Kovu a Simba, pero el rey león Zira le dice a "tomarlo y salir". A continuación, toma Kiara por su nuca y se la lleva lejos. Zira hace lo mismo con Kovu y el susurro dos cachorros adiós el uno al otro antes de separarse.
Kovu en "My Lullaby"
Al regresar a las Tierras Exteriores, Zira establece Kovu al lado de su hermana, Vitani, quien le reta a un juego de peleas. Zira entonces acusador se convierte en Nuka y grita que se suponía que debía estar vigilando Kovu Kovu pero rápidamente salta a la defensa de su hermano y le explica que él se había alejado por su cuenta. Zira exige saber lo que había estado haciendo. Kovu dice, "Nada", y comienza a retroceder. Implacable, Zira le pregunta quién los había hecho forasteros, a que las respuestas Kovu, "Simba". Ella le pregunta quién mató a Scar y le da la misma respuesta. A continuación, gruñe, "Y lo que te he dicho acerca de ellos?" Kovu se disculpa y trata de defenderse, admitiendo que él no creía que Kiara estaba tan mal. Zira se disgusta y rejillas de ventilación en forma Kovu había pensado "Simba le daría la bienvenida con los brazos abiertos". Ella se detiene, al darse cuenta de que esto podría ser una buena manera de derrotar a Simba. Cautivado, ella llama a Kovu un "niño brillante" y dice que él tenía "la misma mente manipuladora que hizo la cicatriz tan poderoso." A continuación, le tiene en la cueva de los Extranjeros "y lo pone en su nido. Ella calla a dormir y canta "My Lullaby", una canción sobre el ascenso de los Extranjeros al poder.


Kovu como adulto joven...:
Spoiler:

Trenes Zira y condiciones Kovu hasta que sea un león en forma de jóvenes adultos. Un día, ella lo proclama dispuesta a asumir la tarea de matar a Simba. Ella circula a su alrededor, contentos con su progreso, y comenta que tuvo la misma oscuridad en su alma que tenía la cicatriz. Ella le pregunta acerca de su destino, y dice que él vengará la cicatriz y tomar su lugar como rey de las Tierras del Reino. Ella le pregunta qué le habían enseñado y él contesta que Simba es el enemigo. Finalmente, ella le pregunta qué debe hacer, y Kovu dice que él debe matar a Simba.
Más tarde, Nuka y Vitani establecer las Tierras del Reino encendida mientras Kiara se encuentra en una cacería. Zira envía Kovu para recuperar y rescatar a la princesa. Se las arregla para llevarla a través de un bosque en llamas y cae fuera de un acantilado en un lago. Después de arrastrar a ella a través del agua, Kovu le cae en la tierra y le pregunta dónde está. Él responde que es "seguro en las Tierras del Reino." Kiara, enojado, exige saber por qué la había traído hasta aquí y que él creía que era. Kovu se ofende y le recuerda que él acababa de salvarle la vida. Kiara protestas que había tenido todo bajo control, pero Kovu dice: "No es de donde estoy parado." Kiara replica: "Entonces se mueven a favor del viento!" Se trata de conseguir alrededor de él, pero bloquea su camino. Negarse a darle la espalda a él, ella se prepara para una pelea. Pero entonces Kovu le pregunta qué está haciendo, y Kiara reconoce a su viejo amigo de la infancia.
Pero antes de que puedan ponerse al día con cada uno de otros saltos, Simba frente a Kiara y Kovu ruge agresivamente a. Después de un breve intercambio con su hija, se da cuenta de que el león que estaban delante de ella es Kovu. Ruge un reto y ruge Kovu espalda. Pero antes de una pelea puede instigar, Rafiki dice indirectamente a Simba que Kovu había salvado la vida de Kiara. Simba le pregunta por qué la había salvado y Kovu "humildemente", pregunta a unirse a su orgullo. Simba se niega y le recuerda a Kovu que había sido desterrado con los otros agentes externos. Kovu revela que él ha dejado a las Tierras Exteriores y es un pícaro. Él le dice a Simba a juzgarlo por lo que era o lo acusan de un crimen que no cometió. Simba gruñidos, pensando en la proposición. Nala le recuerda que Kovu había salvado la vida de Kiara y Zazu añade que "el protocolo real exige todas las deudas que pagar. Aunque en este caso es posible que desee hacer una excepción." Simba finalmente llega a una decisión, la decisión de seguir las leyes de su padre. Kiara está encantada, pero como los Pridelanders dan la espalda, sonríe con picardía Kovu.
Al llegar a la Roca del Rey, Simba avisos Kovu punto de entrar en la caverna interior con las leonas, pero rápidamente salta delante de él con un gruñido y le intimida lejos de la abertura caverna a medida que avanza en su interior. Kovu sonríe a Simba antes de caminar hacia las rocas fuera de la caverna a dormir.
"¿Qué tipo de cazador que son de todos modos, princesa?"
Kiara es la última de las leonas para llegar a la Roca del Rey y ve Kovu acostarse al lado de las rocas. Ella se le acerca y le da las gracias por haberle salvado la vida. Kovu con aire de suficiencia le pregunta qué tipo de cazador pensó que era, y señala que ella podría haber sido asesinados. Él le dice que ella no podía durar tres días por su cuenta. Provocado, Kiara le pregunta si podía enseñarle a cazar, a la que Kovu es seguro. Simba entonces le grita a Kiara y Kovu ella rápidamente le dice a "impresionarla"; empezaban al amanecer. Kovu sonríe suavemente mientras ella se aleja y dice que él estaría buscando con ansias.
Esa noche, Kovu aparece en pesadilla climática de Simba. Simba está tratando de ayudar a Mufasa salir del barranco en el que murió en la primera película, cuando Scar aparece en la repisa por encima de ellos, burlándose y riéndose ante la incapacidad de Simba para ayudar a su padre. Después de Mufasa cae, se transforma en Kovu Scar y Simba mata arrojándolo hacia abajo en la garganta después de Mufasa.
A la mañana siguiente, Kovu ve Simba tomando una copa en el abrevadero. Se prepara para atacar, pero es interrumpido por Kiara, que salta delante de él y alegremente le dice buenos días. Ella salta con entusiasmo en torno a él y le dice que ella estaba lista para su primera lección. Kovu mira el pozo de agua y ve que Simba se ha ido. Él gruñe para sí mismo mientras se alejan, frustrado porque su primer intento de matar al rey ha fallado.
Kiara Kovu enseña a cazar correctamente
Si bien entrenando sin descanso Kiara, Kovu espera en el pasto para ella para abalanzarse sobre él por sorpresa. Él pone los ojos y cuenta hasta tres. A continuación, los patos y Kiara salta total sobre su evasión, aterrizando en el suelo a unos metros de distancia. Kovu pasos hacia ella y mira hacia ella. Avergonzada, ella le pregunta si él la hubiera oído, a la que Kovu responde: "Sólo .... mucho". Luego le dice que ella estaba respirando muy fuerte, sino que la impulsa a sentir la tierra bajo sus patas, por lo que no cambiaría por debajo de ella. Kovu decide mostrarle un ejemplo. Él ve una bandada de pájaros se posan sobre una colina cercana y corre por la ladera de la colina. Ruge y sin querer se abalanza sobre Timon, que llora de miedo y pide Kovu no comérselo.
Kiara se precipita después de Kovu y pide Timon lo que está haciendo. Timón se siente aliviado al verla y le explica que él no la seguía por una vez. Él le dice a los leones que los pájaros estaban comiendo todos sus larvas, y gestos para las numerosas aves que sobresalen en el suelo. Le pide a Kovu a dar una voz, pero el Outlander no entiende. Kiara le muestra lo que quiere decir con Timon rugiendo en las aves, dispersando a ellos en el cielo. Kovu intenta, y juntos, los dos leones seguir Timon y Pumba ladera abajo, esparciendo las aves en todas las direcciones. Kovu está todavía confunde y pregunta Kiara cuál es el punto de esta formación era. Kiara se ríe y le dice que era sólo por diversión. Kovu está nervioso, pero riéndose de Kiara y Timón y Pumba ferina finalmente sacarlo de su caparazón y le dice: "Yee-haw!" y grita junto a ellos.
Kovu accidentalmente besa Kiara
De repente, el grupo accidentalmente se encuentra con un rebaño de rinocerontes, con los pájaros que se sientan encima de los cuernos de las criaturas. Los rinocerontes resoplar con fuerza y ​​Kiara y sus amigos corren de vuelta por donde vino, con los rinocerontes en su persecución. Sin embargo, los cuatro amigos se las arreglan para meterse en una grieta y la manada de rinocerontes disparar pasado. Todos se ríen sin control e incluso Kovu parece estar divirtiéndose. Pero a medida que están luchando por salir, Kiara y Kovu toca accidentalmente bozales. Los dos están un poco nerviosos, y la sonrisa de vergüenza, pero se percibe que los dos secretamente disfrutamos del momento de tensión. Todos los amigos salir de la grieta y comenzar a hacer su salida de la quebrada.
Esa noche, Kovu y Kiara está acostado en la hierba, mirando a las estrellas. Ellos tratan de descifrar las imágenes en las estrellas, ve a un conejo Kiara y Kovu bebé ve a dos leones luchando. Kiara muecas, pero Kovu se ríe y admite que él nunca ha hecho esto antes. Kiara se sorprendió y le dice a Kovu que ella solía hacerlo todo el tiempo con su padre, quien le dijo que "los grandes reyes del pasado" despreciaban a los de las estrellas. Kovu se pregunta si la cicatriz está ahí arriba, pero Kiara no contesta. Problemas, Kovu le dice que, a pesar de que la cicatriz no era su padre, seguía siendo una parte de él. Kiara dice a Simba que Kovu había dicho que era una oscuridad en la cicatriz que no podía escapar. Kovu tranquilamente se pregunta si esa oscuridad había en él, también. Kiara no contesta, sino que pone su pata en Kovu y acariciar ellos. Simba y Nala verlos desde una colina cercana, y Simba busca el consejo de los grandes reyes. Él no se atreve a confiar en Kovu, especialmente alrededor de su hija, pero Nala le insta a dar el Outlander una oportunidad.
Stargazing Kovu y Kiara de
Kovu luego se aleja de Kiara y ella le pregunta qué le pasa. Kovu comienza a contarle su parte en el plan de Zira, pero decide no hacerlo y comienza a caminar de nuevo. Kiara suavemente le insta a quedarse y Kovu vacila, y luego empieza a salir de nuevo. Pero Rafiki aparece de repente fuera de la hierba y le pregunta donde creía que iba. Kovu está nerviosa y responde: "En ninguna parte". Rafiki se ríe y dice: "Eso es lo que piensas." Luego desaparece en las búsquedas hierba y Kovu frenéticamente para él. Él le pregunta quién era, y Kiara ríe nerviosamente y explica Rafiki como "un amigo de la familia." Rafiki aparece entonces en la parte posterior Kovu. El babuino se desliza fuera de él y tira de su cola, diciéndole que "Rafiki conoce el camino." Kovu pregunta: "¿El camino a dónde?" Y Rafiki le dice que si hubiera seguirlo, él vería. El babuino nace entonces de distancia y Kiara sigue después de él, riendo. Kovu corre tras ella y Rafiki canta: "Upendi" a los leones jóvenes, animándolos a gustarse más otra. Cantan a sí mismos después como hacen su camino de regreso a la Roca del Rey. Pero al llegar a las cuevas, se acuerdan de que Kovu no está permitido en otro. Se despiden y Kovu hace su camino de regreso a las rocas. Pero Simba, viendo Kovu feliz después de su noche con Kiara, invita al forastero joven a entrar en la cueva con él. Como Kovu sigue el rey en las cuevas, Vitani lo mira con impaciencia, esperando que atacar Simba. Pero cuando el presunto ataque nunca llega, Vitani corre de vuelta a las Tierras Exteriores e informa de todo lo que ha visto a Zira, que ruge y ruge furioso que Kovu no podía traicionarlos.
"Somtimes lo que queda detrás pueden crecer mejor que la generación anterior ... si tuviera la oportunidad."
A la mañana siguiente, Kovu decide hablar con Kiara y confesar sus verdaderas razones para llegar a las Tierras del Reino. Él quiere decirle que él ha abandonado la trama porque él la ama. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, Simba aparece fuera de las cuevas y Kovu informa que quiere hablar con él. El rey lleva Kovu de la Roca del Rey y se lo lleva a cabo a una sección devastada por el fuego de las Tierras del Reino, sigue sufriendo de hace mucho tiempo la regla de Scar. Mientras caminan, Simba le explica a Kovu que la cicatriz no podía dejar de lado su odio y, en última instancia, lo destruyó. Kovu admite que él nunca había oído la historia de la cicatriz de esa manera y que en realidad era un asesino. Simba añade que el fuego era un asesino, también, pero luego dice que las cosas "quedan atrás pueden crecer mejor que la generación anterior, si se les da la oportunidad."
En ese momento, hay una carcajada mal, y Simba y Kovu mirar hacia arriba para ver a los forasteros que les rodean. Como Kovu se da cuenta de que ha completado la trama sin darse cuenta que antes había abandonado, comienza a entrar en pánico. Después de burlarse Simba, Zira felicita a Kovu por un trabajo bien hecho. Simba acusador se convierte en Kovu para prenderle, pero el joven león defiende su inocencia y dice a Simba que él había tenido nada que ver con la emboscada. Ignorando el intercambio entre Kovu y Simba, Zira su orgullo órdenes para atacar. Kovu grita en señal de protesta, pero era demasiado tarde, el ataque leonas Simba. Kovu intenta salvarlo, pero es derribado por un lado Vitani. Se golpea la cabeza contra una roca y se pasa a la pérdida del conocimiento.
Scar Kovu "hecho por Zira
Simba huye de los Outsiders y cae en un barranco donde un dique de registro se frenan al río. Se sube hasta la pila de madera para alcanzar la seguridad y Kovu aparece en una repisa encima de él. Zira órdenes a su hijo a atacar, pero él lo rechaza y regresa por la garganta. Nuka, queriendo impresionar a su madre, se lleva a cabo en el asesinato de Kovu Simba. Se sube hasta la presa de registro y se las arregla para agarrar el tobillo de Simba. Sin embargo, los registros de desalojar y Nuka cae hacia atrás. Simba se sube por la seguridad y más registros se desprendió, cayendo rápidamente la pila y aplastamiento Nuka. Kovu carreras abajo en la garganta y empieza a arañar a través de los registros, tratando de alcanzar a su hermano herido. Pero Zira le hace a un lado y termina cavando a través de los registros hasta que ve Nuka enterrado debajo de ellos. Después de una conversación en voz baja entre ellos dos, muere. Ella envía una oración desesperada por Scar, pidiéndole que velar por Nuka, entonces se convierte en acusador Kovu. Él mira hacia arriba en estado de shock al igual que ella balancea su pata hacia adelante y rastrilla sus garras en la cara. Él grita de dolor, y luego mira a su enojo con una cicatriz reciente a través de su ojo izquierdo. Zira gruñidos de él, exigiendo saber lo que había hecho. Kovu dice que él no ha hecho nada y Zira dice: "Exactamente. Y al hacerlo, te traicionó su orgullo .... Scar entregado!" Kovu grita que quiere tener nada que ver con él, pero Zira dice que él no puede escapar de ella. A continuación, le acusa de matar a Nuka. En la ira y el dolor, Kovu se escapa. Kovu regresa a las Tierras del Reino, pero no se dio una cálida bienvenida. Simba exige saber por qué se ha vuelto, y Kovu empieza a decir que él no había tenido nada que ver con el ataque, pero Simba le interrumpe, diciéndole que él no pertenecía a las Tierras del Reino. Kovu pide el perdón de Simba y Kiara ruega a su padre a cumplir. Pero Simba ignora a los dos y Kovu recuerda que cuando el forastero había llegado primero en las Tierras del Reino, había pedido para el juicio. Simba dice que va a pasar ahora, y rápidamente exilia Kovu. Los animales de las Tierras del Reino cantar "Not One of Us", ya que conducir Kovu lejos de la Roca del Rey.
Angustiado, Kiara hace caso omiso de los deseos de su padre después de desafiar a su padre, y huye a encontrar Kovu. Pero cuando ella es incapaz de encontrarlo, ella comienza a llorar y cantar "Love Will Find a Way". Pero en medio de la canción, Kovu la encuentra y reunir a ellos. Se ríen juntos y se acuesta al lado de una piscina. Kovu mira su reflejo, que se ha fusionado a través de las ondas, y le dice:
"Nosotros somos uno."
"Mire, nosotros somos uno." Él sonríe y ella le devuelve la sonrisa, y luego se da cuenta de lo que acaba de decir Kovu y se ve sorprendido. Kovu salta lejos de la piscina y anuncia que debían huir juntos y empezar un orgullo propio. Kiara sonríe afectuosamente y le recuerda que ellos tenían que volver. Kovu piensa que está bromeando y le recuerda que ellos fueron finalmente juntos. Ella le dice que su lugar estaba con su orgullo y que si salían, sus familias se dividirían para siempre. Kovu considera, pero no parece del todo convencido.
La batalla de los orgullos comienza, y Kovu y Kiara volver corriendo a dejar a sus familias que luchan. Corren por un terraplén cubierto de troncos caídos; Kovu casi resbala, pero las capturas en uno de los registros y salta a la seguridad. Los registros de comenzar a moverse. La batalla continúa hasta que Simba y Zira iniciar un enfrentamiento. Pero al igual que levantan sus patas para infligir un golpe, Kovu y Kiara saltar delante de sus padres. Órdenes Zira Kovu para moverse, pero le dice a su madre que él nunca la dejaría herido Kiara o Simba, al menos no mientras él está allí para detenerla. Kiara entonces convence a su padre para aceptar los forasteros como "uno" con los Pridelanders. Después de Simba ve la sabiduría en las palabras de su hija, que coopere. The Outsiders, dando cuenta de que hay un camino mejor, abandonar Zira y caminar a través del campo de batalla a unirse orgullo de Simba. Pero Zira, incapaz de dejar de lado su odio, ataca a Simba en el último recurso para vengar a Scar. Pero saltos Kiara en forma de su padre y los dos leonas van rodando por el barranco, donde los registros han desalojado y un río embravecido está fluyendo ahora. Kiara se las arregla para encontrar una cornisa a aferrarse, pero Zira es menos afortunado. Después de rechazar la ayuda de Kiara, el líder de los Outsiders en conflicto cae en el río y no resurgir. Kovu tristemente suspira mientras mira a su madre desaparecer bajo las olas.
Kovu, Simba, Kiara y Nala en Roca del Rey
Kiara y luego sube de nuevo fuera de la garganta con la ayuda de su padre. Kovu la abraza y los dos se reúnen con afecto. Simba mira a su hija abrazar el extraño, y le dice que Kovu se había equivocado: Kovu le pertenecía con el orgullo. Los dos orgullos luego unirse y volver a la Roca del Rey como uno solo. Se reúnen en Pride Rock, donde Rafiki sacude su bastón sobre la parte superior Kiara y Kovu cabeza, bendiciendo su unión y dando a entender que lo son ahora amigos. Simba y Nala llevar la procesión por el orgullo, que se alinean a lo largo de la Roca del Rey con la cabeza gacha, Kiara y Kovu seguir detrás de ellos. Ambas parejas se abren camino hasta la punta de la Roca del Rey, primero ruge Simba, entonces Kovu. Por último, todos rugido cuatro juntos, mientras que el resto de la manada ruge en respuesta.
---------------------------------------------------------------------------------
Por la dudas la información la saque de esta página: http://lionking.wikia.com/wiki/Kovu y fue traducida por mi.
Espero no haberlos aburrido con tanta información.
Koda
Koda

Masculino Tauro Dragón
Mensajes : 36
Fecha de nacimiento : 25/04/2000
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 23

http://elreinodekovuykiara.forouruguay.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.